PickensEmpresas Hogar 

Aumenta la venta de productos eléctricos y de iluminación

En los últimos 5 años, empresas como Pickens pasó de ofrecer 65 productos a 247, lo que  permitió  un crecimiento en el mercado nacional de 38%.

En los últimos años, a raíz de las fallas eléctricas, bajones y sobrecargas que se vienen sucediendo en el país y, por consiguiente, la imperiosa necesidad de proteger bienes en hogares y empresas, ha incrementado la compra de productos eléctricos y de iluminación en Venezuela.

Esa búsqueda por preservar los equipos domésticos y empresariales, ha motivado un aumento sostenido en la comercialización de productos eléctricos y de iluminación de empresas nacionales como Pickens.

Ana Verde, gerente de mercadeo de Pickens, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos enfocados al sector de la  electricidad, iluminación y decoración, explica que «en los últimos 5 años la empresa pasó de ofrecer 65 productos a 247, lo que  permitió  un crecimiento en el mercado nacional de 38%. Este aumento en ventas se une a las ventajas que ofrecen nuestros productos, los cuales cuentan con durabilidad, respaldo y asistencia,  muchos son decorativos y funcionales, además tienen garantía y mejoran la calidad de vida del venezolano», según expone Verde.»

Agrega que, los productos más solicitados en estados como Distrito capital, Carabobo, Aragua, Yaracuy, Barquisimeto, Portuguesa, Zulia y Los Andes, son los protectores de voltaje, breaker, interruptores y tomacorrientes.

Productos de electricidad e iluminación más solicitados

En la actualidad el portafolio comercial de Pickens, incluye bombillos, tubos, reflectores LED, spot, breaker, tomacorrientes, interruptores y bases para TV y lámparas, los cuales cuentan con una garantía de 2 a 5 años, dependiendo del producto, y con las certificaciones de calidad  ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental-Ecológico), CE (Requisitos legales y técnicos en materia de seguridad), UL (acceso a los mercados internacionales), VESA (Formato de estándares de soportes para televisores y monitores planos) y ROHS (Unión Europea. Libre de sustancias peligrosas en aparatos electrónicos).

Con la llegada de los meses noviembre y diciembre, la empresa se prepara para recibir un aumento en la venta del portafolio de productos como los bombillos LED, spot, reflectores, tomacorrientes y protectores de Voltaje, los cuales suelen ser los más vendidos en esta temporada, según lo que expone la gerente de mercadeo.

Al ser consultada sobre el crecimiento y expansión de la marca, Verde enfatiza que, en los últimos dos años, Pickens ha apostado por los medios digitales. «Hemos tenido una receptividad importante por parte del consumidor y, nuestra red principal de Instagram, con cerca de 10 mil seguidores, se ha convertido en uno de nuestros canales de promoción y venta al igual que la página web»

Para conocer más sobre la marca, los interesados pueden visitar @pickensexport

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?